lunes, 17 de noviembre de 2014

Estado de salud

Estimadas, Estimados,

les cuento rápidamente que tuve un accidente en la finca el día jueves por la mañana. Tuve una luxación severa con una pequeña fractura de la rótula izquierda. El médico tuvo que recurrir a una reducción abierta para poner todo en orden.
Salí del hospital el día viernes por la tarde y no puedo regresar a la finca durante un mes mínimo. Como estoy solo trabajando en la finca en este momento fue un golpe bastante duro y tenemos que parar las actividades por un buen tiempo. Estamos buscando soluciones para seguir adelante con nuestro proyecto.

Queremos seguir con la entrega de los pedidos pero solo se podrán hacer los sábados ya que mi esposa me puede ayudar este día.

Tengo una cita con el doctor el miércoles para tener más informaciones sobre esta situación.

Saludos

2 comentarios:

  1. Je te souhaite une bonne récupération, ne baisse pas les bras, ce sont des choses qui arrivent. Tu le sais c'est toujours le paysan qui doit prendre les risques, avec lui-même et la nature. La persevérense paye toujours.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci pour tes mots Jean-Michel. Ca redonne du courage.
      Mariela est aux commandes et mon petit frère et mes parents arrivent la semaine prochaine. On est beaucoup plus tranquilles.

      On t´embrasse!

      Eliminar